La IP buscará dialogar con los candidatos

En el Consejo Empresarial Potosino sostendrán platicas con los candidatos a los próximos comicios, así como los aspirantes a las diputaciones federales, Héctor D´Argence Villegas comentó que también se les harán entrevistas a los alcaldes, pues lo que se busca es más que escuchar las propuestas, los empresarios buscan dar a conocer sus necesidades laborales.
“Más que escucharlos a ellos, nosotros haremos las propuestas que desde el sector empresarial necesitamos y requerimos al igual que como sociedad civil, haremos saber qué es lo que nos hace falta, qué es lo que la sociedad necesita”, comentó D´Argence Villegas.
Las pláticas y entrevistas que el Consejo Empresarial Potosino y los candidatos políticos sostengan, irán más enfocadas hacia la gestión e intervención de alcaldes y los diferentes diputados y senadores para San Luis Potosí pues no solo en la capital sino en todo el estado se requiere una reestructuración en inversiones.
Por último, Héctor D´Argence recalcó la importancia del trabajo que se requiere en materia de inversión para poder realizar las prioridades que el estado requiere y es por eso que los empresarios darán a conocer los puntos de vista en materia laboral para el desarrollo de San Luis Potosí.
no te pierdas estas noticias






