Líder nacional de AN premia trayectorias panistas en San Luis

Líder nacional de AN premia trayectorias panistas en San Luis

Durante su gira de trabajo realizada en San Luis Potosí, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza realizó la entrega de Medallas de Reconocimiento a la Trayectoria Panista a militantes, para abrir así la celebración de los 80 años de Acción Nacional en el Estado.

Marko Cortés dijo que el PAN potosino tiene una deuda histórica con aquellos panistas que durante 80 años abrieron brecha y han convertido al instituto político en la alternativa más fuerte del país.

“A quienes dieron su vida y lucharon por una convicción, más que reconocerlos hay que pagarles con entrega, compromiso y amor a México a través del PAN, porque hoy más que nunca necesitamos salvar a México”; enfatizó.

Estableció que si en el PAN quieren ser exitosos en la próxima elección hay que hacerlo diciéndose lo necesario en las asambleas, en las reuniones de consejo.

Reconoció el trabajo que el presidente del CDE, Juan Francisco Aguilar Hernández, está realizando; y que permite que el proyecto del PAN en el Estado camine con paso firme.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN dijo que es momento de festejar a quienes idearon, labraron, formaron y hoy integran esta gran institución política humanista.

Hizo un llamado a la militancia a cerrar filas rumbo a la elección del 2021; “Acción Nacional tiene los mejores liderazgos para llegar fortalecidos a la siguiente elección; tenemos con qué y sabemos el cómo; y lo fundamental es la unidad y el trabajo en equipo”, enfatizó.

Marko Cortés entregó medallas de reconocimiento” a los militantes: Carmen Aguilar Reyna, María del Refugio Contreras Guerrero, Yolanda Soria Magaña, Emilio Mendoza, entre otros.