Llega a SLP una nueva tienda departamental

Llega a SLP una nueva tienda departamental

A-AA+


Con 120 empleos directos mas alrededor de quinientos empleos nuevos de proveeduría, este viernes abrió en San Luis Potosí la sucursal número 13 de la tienda tapatía “Surtidora Departamental”.

El director de la empresa Víctor Manuel Ruiz Ramírez explicó que era necesario invertir en San Luis Potosí, porque es una entidad central que permite la conexión directa con las tres ciudades cabeza de las diferentes zonas del país, es decir, Guadalajara, Monterrey y México y también la conexión directa entre el Golfo de México y el Océano Pacífico.

Precisó que la tienda nueva no es la única que será abierta en la capital potosina y ya revisan otras posibilidades de inversión.

Comentó que la etapa principal era hacer lo necesario para llegar a San Luis, como ya sucedió con la sucursal ubicada en el inmueble surponiente del cruce de las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, en el Centro Histórico y ya revisan algunos otros lugares “y seguramente habrá noticias muy pronto”.

La Surtidora Departamental nació en Guadalajara en 1968 y sus proyectos de expansión son mayores a 50 años de existencia.