Locatarios donan para programa alimentario

Locatarios donan para programa alimentario

Locatarios de los mercados República, Tangamanga, La Merced y Revolución apoya, a través del DIF municipal, a personas con carencia o pobreza alimentaria

El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí impulsa la campaña "Corazón solidario", con el propósito de reunir alimentos con el apoyo de comerciantes de distintos centros de abasto. El Voluntariado DIF ha recibido el apoyo generoso de locatarios de los mercados República, Tangamanga, La Merced y Revolución.

Personal del DIF capitalino elabora despensas con las aportaciones de los locatarios y las entrega en albergues y casas de retiro; aunque también a personas con necesidades especiales que asisten a la institución municipal en busca de alimentos para llevar a sus hogares.

Se recibe arroz, frijol, azúcar, leche tetra pack, cereal, lentejas, sopas y pastas; galletas, avena, atún, y otros productos como jabón de tocador y papel higiénico.

El exhorto es para la población en general que puede entregar sus donativos en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, que se localizan en la calle Xicoténcatl 1650, esquina con Avenida de las Artes, en la colonia Himno Nacional.