Los excluidos ya ni venían: Rojo Zavaleta

Trece consejeros del Partido Revolucionario Institucional presentaron igual número de demandas ante el Tribunal Electoral, luego de que fueron dados de baja por dejar de asistir, informó el representante legal del tricolor, Alberto Rojo Zavaleta.
Precisó que de todos ellos, Margarita Hernández Fiscal no está dada de baja y, sin embargo, presentó demanda. El síndico municipal, Víctor Salgado ya no es consejero porque dejó de ser dirigente municipal del partido.
El Tribunal Electoral notificó al tricolor la presentación de las demandas de defensa de derechos políticos y electorales el 9 de enero pasado.
Aseguró que 13 consejeros dados de baja por cuestiones relacionadas con la disciplina, dejaron de asistir a las sesiones y no acudieron a ninguna sesión del Consejo Político y entonces los estatutos son muy claros, quien deje de asistir por tres ocasiones consecutivas será separado inmediatamente.
Agregó que entonces, se hizo la revisión de quienes no han acudido a las sesiones del Consejo Político Estatal y se procedió a darlos de baja.
Entre los inconformes por la exclusión se encuentran Rosario Dávila Gaitán y Víctor Hugo Salgado Delgadillo, este último ahora expresidente del Comité Municipal del PRI en la capital y quien fue sustituido por el nuevo dirigente José Luis Mejía.
no te pierdas estas noticias