Municipio no parará trabajos en diciembre
Además, iniciarán 18 nuevos proyectos este mes

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento aseguró que trabajará con normalidad durante diciembre para concluir las obras pendientes, además de que se iniciarán 18 obras más este mes.
Entre los proyectos a punto de concluir que reportó la dependencia, está la avenida Papagayo, al norte de la ciudad y la avenida Mariano Jiménez.
La dependencia refirió que brindaría los descansos de ley a su personal, como el del 25 de diciembre y el 1 de enero.
Además, recién comenzaron las obras del paso a desnivel de Cordillera de los Alpes y Cordillera de los Himalaya, en el poniente de la capital.
La Dirección de Obras Públicas aseguró que diciembre será uno de los meses de mayor intensidad laboral, por las 18 obras adicionales que anunció el alcalde Enrique Galindo para este mes, también porque se pretende alcanzar la meta del millón de metros cuadrados de nuevas pavimentaciones antes de que termine el presente año.
no te pierdas estas noticias






