Nada concreto aún sobre producción de un vehículo híbrido de BMW en SLP

Nada concreto aún sobre producción de un vehículo híbrido de BMW en SLP

A-AA+

La producción de un automóvil híbrido sí está dentro de los planes de la compañía BMW, sin embargo de momento el objetivo principal es trabajar en la próxima apertura de la planta en San Luis Potosí, reconoció Hermann Bohrer, CEO de la planta BMW.
Señaló que el primero de abril iniciará la producción, la cual buscará estabilizarse antes de pensar que es lo que vendrá después.
"Esto va a pasar, pero primero tenemos que iniciar nuestra producción normal, el primero de abril vamos a iniciar la producción y buscaremos estabilizar esta producción y después definiremos qué es lo siguiente que viene, en ese entonces podremos pensar en que es lo que viene después", afirmó.
Respecto a la relación que mantienen con el Gobierno Federal y el cambio que se ha dado en algunas políticas públicas, el CEO de BMW señaló que se momento la relación es buena y no ha cambiado nada, de momento no hay señales negativas y se trabaja en la preparación para abrir la planta el próximo seis de junio tal y como se tiene planeado.