No hay recurso para 3ra. etapa de la Av. Carranza

No hay recurso para 3ra. etapa de la Av. Carranza

A-AA+

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público aún no provee los recursos para la tercera etapa de reconstrucción de la avenida Venustiano Carranza; actualmente se realizan los últimos detalles de la segunda etapa y ya sólo es necesario colocar alguna vegetación pendiente, informó el coordinador del Fideicomiso del Centro Histórico Horacio Sánchez Unzueta.

Explicó que se encuentran reponiendo bugambilias y árboles diversos como parte de la vegetación del que se denominará “Paseo Venustiano Carranza”.

El proceso incluye colocar encinos rojos y bugambilias, cuya elección no fue producto del azar, sino estudios especializados, porque no representan problema para las redes de drenaje y agua potable ni destruyen los conductos subterráneos de energía eléctrica, telefonía fija y transmisión de señales de televisión y datos.