Obras en carretera 57 atascan tráfico y causan accidentes

Desesperados, conductores pasaron sobre cunetas para salir

Obras en carretera 57 atascan tráfico y causan accidentes

Personas que este martes se desplazaban por la carretera ´57 de la delegación de Pozos a la delegación de La Pila pasaron un calvario al circular por la zona, pues tuvieron que esperar hasta 45 minutos para salir del embotellamiento causado por las obras de reencarpetamiento que se realizan por el lugar.

Eran filas interminables las que se detectaron, lo que provocó molestia en los automovilistas, quienes no fueron alertados por las autoridades competentes de las obras que se realizan en dicho tramo carretero.

La molestia fue tanta, que algunos automovilistas en lugar de esperar su turno para continuar con su tránsito, prefirieron saltar cunetas para llegar más pronto a su lugar de destino.

La lentitud del trafico también provocó algunos accidentes en el perímetro, principalmente alcances que resultaron en golpes leves y otros no tanto.

Las obras dieron inicio a temprana hora, sin embargo, el tráfico diario que circula por dicha arteria diariamente los alcanzó, lo que propició que se generaran filas de autos hasta de dos kilómetros, principalmente en horas pico.

Los trabajos de reencarpetamiento abarcan por lo menos dos kilómetros de longitud, lo que afecta el carril lateral y central de la carretera ´57.