logo pulso
PSL Logo

Ofrece alcaldía escrituración de vivienda a colonias del norte de la ciudad

Por PULSO

Agosto 13, 2023 02:16 p.m.

A

El alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que se dotará de certeza jurídica el patrimonio de los habitantes de la zona norte de la capital, con un programa de escrituración de vivienda.

“Es lo más importante porque con las escrituras se vuelcan los presupuestos municipales y ahí vienen los pavimentos y viene todo", añadió.

el alcalde acudió a las ediciones 90 y 91 del programa Domingo de Pilas, ambas en el norte de la ciudad. La primera de ellas en las colonias Plan Ponciano Arriaga y Arenal Plan de Ayala.

En la edición 91, en la colonia María Cecilia, se realizaron acciones de rescate en el área pública contigua al bulevar Río Paisanos, como mantenimiento y reparación de juegos infantiles y ejercitadores; pintura en porterías; barrido manual; faldeado de árboles; pintura de guarniciones y rampas de discapacidad; reforestación y revisión de luminarias.

El Alcalde Enrique Galindo señaló que “el espíritu del programa Domingo de Pilas es que venga el Gobierno Municipal, estamos presentes. La gente aquí nos lo ha dicho, que antes era muy difícil que viniera un alcalde, y hoy estoy aquí y además están los directores. Con esto atendemos directamente a la ciudadanía en sus hogares”.