logo pulso
PSL Logo

Paquete fiscal 2025 tocará al nuevo Congreso

Aconseja diputada saliente promover el turismo inclusivo

Por María Elena Cruz

Septiembre 04, 2024 03:00 a.m.

A

La conformación y aprobación de la Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2025 estará en manos de la próxima Legislatura, dijo la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, vicepresidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado. 

“Por los tiempos, nosotros como Legislatura ya no alcanzamos a ver el paquete económico que propone el Ejecutivo para el próximo ejercicio 2025, ya es una responsabilidad que le tocará y estará tomando la próxima Legislatura”, comentó.

Informó que deben tomarse en cuenta rubros importantes como el turismo y la movilidad dentro del paquete económico 2025, particularmente debería tomarse en cuenta el turismo inclusivo, que abarca a personas con discapacidad, pues debe hacerse una consulta desde el Legislativo con ese fin.

“Lo ideal sería que en esta próxima Legislatura pudieran trabajar en un paquete de reformas que incluya al turismo inclusivo, que abarca personas con discapacidad, que tendrá que ser llevado a consulta”, comentó Liliana Flores.