Parroquia de Tequis recibe las reliquias de San Judas Tadeo
Sacerdote pidió a feligreses vivir la experiencia de cercanía con este santo

Con un recorrido de pocos kilómetros, y una valla humana desde la Catedral, las reliquias de San Judas Tadeo llegaron a la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios (Tequis), donde fueron recibidos por feligreses para participar en una misa inicial encabezada por el párroco Rubén Pérez Ortiz.
En la misa, el sacerdote pidió a los feligreses vivir la experiencia de cercanía con San Judas, y sumar las buenas actitudes y los caminos del bien a la devoción al santo.
Tal y como ocurrió durante la llegada a San Luis Potosí, feligreses de diferentes partes de la ciudad llegaron a la Catedral para despedir las reliquias y formar la valla de camino.
Los responsables del traslado, que se encuentra ahora en San Luis Potosí pero que concluirá el 28 de octubre en la Ciudad de México, enfilaron por la calle Madero hasta la avenida Reforma, luego continuaron su camino por la “u” de incorporación a Uresti, para dar vuelta sobre la avenida Venustiano Carranza hasta el jardín de Tequis, donde ya decenas de personas esperaban la llegada, acompañadas del presbítero Rubén Pérez Ortiz y otros sacerdotes, para oficiar la misa de bienvenida, y posteriormente el inicio de la veneración.
Mientras, una ruidosa banda musical hacía lo propio poniendo a bailar en el atrio a tres botargas promocionales de una marca de laboratorios farmacéuticos.
no te pierdas estas noticias






