Payasos llenan de risa y color Plaza del Carmen
Con misa, desfile y espectáculo, sorprendieron a sus seguidores
Galeria
1/3
Los payasos cumplieron la encomienda, y divirtieron a los niños y adultos en el festejo 48 horas antes de su día. Payasos por aquí y por allá, fueron a misa a Tequis, marcharon con su alegría y colorido y cerraron su actividad en la Plaza del Carmen.
Lo saben "Mayito de Tarolas", "Chispin Tarolas", "Garabato de Tarolas" y "Pancho No Tarolas", quienes ayer en la Plaza del Carmen arrancaron risas de los niños y divirtieron a quienes paseaban por la avenida Venustiano Carranza.
Es más, por unos minutos se tuvieron que portar serios, porque acudirían a su tradicional misa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, conocida como de Tequisquiapan, en la capital potosina.
Después de compartir la eucaristía, salieron a las calles para sorprender a quienes paseaban en la ciclovía dominical, caminaron con ellos y les repartieron sonrisas, para llegar hasta la Plaza de Armas y concentrarse brevemente en el lado norte de los portales del Palacio Municipal, hacer sus piruetas y luego concentrarse en la Plaza del Carmen.
El "Mago Fantasma" les recordó que el ilusionismo es parte de la magia y la diversión que representa ver palomas aparecidas, y observar lo que les llama la atención a los niños para entretenerlos.
En sus 35 años de trabajo, ya nadie le dice ni le cuenta, y solo recuerda que terminada la década de 1980 hacía sus pininos, luego de los cual se ha ganado el reconocimiento de miles en espacios públicos y privados.
Ayer, los payasos colocaron sillas, un toldo, equipo de sonido y música feliz, para sorprender a los paseantes dominicales a mediodía.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias