logo pulso
PSL Logo

Permisionarios no han solicitado alza en tarifa

Por Redacción

Enero 04, 2024 03:00 a.m.

A

Permisionarios del transporte urbano aún no han tenido un acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para acordar el aumento a la tarifa del transporte público en San Luis potosí, por lo que aún no se dan los plazos para éste. 

La nueva línea de transporte urbano Metro Red, empezará a tener costo a partir de enero, aunque todavía no han definido la fecha exacta ni el costo que tendrá el servicio. Tampoco se sabe si las tarjetas verdes que implementó el Gobierno Estatal el año pasado en apoyo a estudiantes servirán para la nueva red de camiones o utilizarán una alternativa distinta. 

Según usuarios, las tarjetas “Mi Pase” no están funcionando de manera adecuada pues comentaron que algunos camiones ya no las están recibiendo o no tienen suficiente saldo para realizar el pago en la tarifa del transporte público.