Pide Galindo incentivos por acudir a votar

Es de preocupar que pidan las credenciales de elector, porque hacer que alguien entregue sus documentos de identificación es el equivalente a inmovilizarlo para que salga a votar, advirtió el candidato a la alcaldía capitalina de la coalición Fuerza y Corazón por SL, Enrique Galindo Ceballos.
En reunión con miembros del Consejo Empresarial Potosino y dirigentes de cámaras empresariales, el evento realizado en el Parque Industrial de Fundidores, el también alcalde con licencia explicó que está enterado por los medios de comunicación, de ese proceso en el que documentan testimonios que dan cuenta de que servidores públicos retiran a los potenciales electores sus credenciales para votar, y por esa causa llamó a los ciudadanos a que no se dejen sorprender.
Enrique Galindo consideró necesario que las propias fuentes de trabajo incentiven que sus ciudadanos vayan a votar, en el entendido de que el ejercicio de un sufragio libre impedirá que otros decidan por los que quieren un modelo específico de gobierno.
no te pierdas estas noticias






