A-AA+
El próximo mes, la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro podría autorizar nueve nuevos fraccionamientos, anunció la titular del área, Patricia Rodríguez Álvarez; señaló que el número de viviendas que se construirán varía de un fraccionamiento a otro, pero se espera que cada unidad habitacional cuente con un promedio de entre 20 y 500 nuevas viviendas.
Los nuevos fraccionamientos se ubican principalmente al oriente de la ciudad y estos se suman a dos proyectos de construcción de vivienda en Ciudad Satélite, uno de estos impulsado por el Gobierno del Estado.
“Estamos revisando algunos proyectos mucho más ambiciosos de desarrolladores, donde sí traemos un número mayor de viviendas, mil o mil quinientas, pero todavía están en revisión, si se van subsanando los temas que se les pide a los desarrolladores caminarán pronto”.
Adelantó que están en pláticas con un desarrollador foráneo, el cual tiene planes de construir un desarrollo de vivienda social también al oriente, lo que permitirá la construcción de entre mil y mil quinientos inmuebles.