logo pulso
PSL Logo

Derrumbe de poste, un árbol caído y encharcamientos dejan lluvias en Soledad

Protección Civil no reporta mayores daños en las distintas colonias

Por Flor Martínez

Febrero 16, 2024 02:10 p.m.

A
La Policía Vial atendió un accidente de un vehículo que tiro un poste de alumbrado en Río Santiago / Foto: Especial

La Policía Vial atendió un accidente de un vehículo que tiro un poste de alumbrado en Río Santiago / Foto: Especial

Las ligeras precipitaciones que se presentaron este viernes ocasionaron algunos hechos de tránsito y la caída de un árbol en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia, detalló que en conjunto con la Policía Vial se atendió un accidente de un vehículo que circulaba en el Bulevar Río Santiago y tiro un poste de alumbrado público, afortunadamente sin causar mayores daños.
Por el camino a San José del Barro se registró el desprendimiento de un árbol, el cual tampoco ocasionó algún riesgo, ya que se encontraba en una zona de terracería.

Sobre las lluvias dijo que de momento sólo se han registrado algunas calles con ligeros encharcamientos sin riesgo de alguna inundación, pues mencionó que de manera preventiva se realizó limpieza en alcantarillas pluviales, además de que las precipitaciones han sido intermitentes.

Precisó que los descensos de temperatura persistirán en los próximos días, así como el pronóstico de precipitaciones, por lo que aseguró se mantendrán los operativos en los distintos sectores y estará atentos los reportes ciudadanos que puedan surgir.