logo pulso
PSL Logo

Prepara Interapas relevo en la delegación de Soledad de Graciano Sánchez

Por Martín Rodríguez

Septiembre 11, 2023 03:07 p.m.

A

El Interapas prepara un relevo para la delegación en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El actual delegado es Eduardo Durán. El relevo en la junta de gobierno del Interapas ya se está dando, y es un proceso en el que se tendrá que llegar a un acuerdo con la alcaldesa Leonor Noyola.

El presidente de la Junta de Gobierno del organismo operador, Enrique Galindo Ceballos, recordó que Noyola Cervantes solicitó el cambio de delegado, y la Junta de Gobierno lo autorizó. Situación que se concretaría esta semana.

“Este proceso es parte de la cordialidad que existe entre San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San San Pedro, para funcionar y trabajar de la mejor manera en el interés legítimo de todos los ciudadanos”.Informó que él no tiene ningún inconveniente y la Junta de Gobierno no lo tuvo en hacer el cambio de delegados.

Expuso que históricamente, la designación de delegados era punta de combate con Soledad, pero cada decisión que se tome de esta naturaleza, como ahora el cambio de delegado, en realidad forma parte de una muestra de confianza, de trabajo y de cercanía, y es una señal de colaboración.

Explicó que la presidente municipal de Soledad quiere tener ahí alguien de su confianza, “y yo estoy de acuerdo con eso”.