logo pulso
PSL Logo

Preparan sesión extraordinaria en el Congreso

Por Redacción

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

La diputada Verónica Segovia Colunga, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, anunció que se podría realizar una sesión extraordinaria del Legislativo el 23 o 24 de agosto.

Informó que se están integrando diferentes dictámenes que están entregando las comisiones legislativas para ser presentados al pleno para su votación en un periodo extraordinario.

“Estamos viendo la posibilidad de que el periodo extraordinario sea para el 23 o 24 de agosto, todavía no tenemos la fecha exacta, pero sería en esos días; ya estamos platicando con los compañeros para que prevengan estas fechas”, explicó.

“Ahorita todavía no tenemos el listado, hemos recibido en la Coordinación Parlamentaria algunos dictámenes que se están trabajando en las comisiones y estaremos integrando alrededor de 17 a 20 dictámenes como en la sesión extraordinaria anterior, para avanzar en la votación de los temas”, dijo.

Verónica Segovia adelantó que un tema pendiente es la colocación del epígrafe “Bicentenario del Heroico Colegio Militar” en el Salón “Ponciano Arriaga Leija”, el cual se está considerando pueda ser parte de los asuntos del periodo extraordinario.