PRI buscará ganar la gubernatura "pero no a base de héroes, mesías o caudillos"

PRI buscará ganar la gubernatura pero no a base de héroes, mesías o caudillos

A-AA+

Para el 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para ganar de nueva cuenta la gubernatura de San Luis Potosí, "pero no a base de buscar héroes, mesías o caudillos", declaró el diputado de ese partido, Martín Juárez Córdova.
Luego de la visita de ayer martes del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, el legislador tricolor dijo que los panistas están haciendo "cuentas alegres" con base en los resultados electorales recientes en varios estados del país.
"Se deben analizar los números; lo mas preocupante fue el bajo nivel de participación de la ciudadanía. Los resultados más altos se registraron en Durango y allá hubo una importante presencia del PRI", dijo.
Aseguró que en San Luis Potosí, los militantes del Revolucionario Institucional "sí tenemos sentido de partido, tenemos proyecto y marco ideológico".
Se le preguntó si su partido ya cuenta con perfiles visibles para la contienda del 2021, a lo que respondió que "se trabaja en ello. Le estaremos apostando a un programa de gobierno que, en su momento, alguien tendrá que encabezar".