logo pulso
PSL Logo

Usuarios critican a Urban Pass por su lentitud

Hacinamiento y largas filas en módulos de Urban Pass para transporte urbano

Por Martín Rodríguez

Febrero 23, 2024 03:00 a.m.

A

Usuarios de transporte urbano denunciaron la lentitud con la que son atendidos en los módulos de la empresa Urban Pass, a donde acuden a tramitar la credencial de transporte público para estudiantes o personas adultas mayores.

Se quejaron de que en el módulo haya hacinamiento, mientras los trabajadores de la compañía se las arreglan para atender renovaciones, trámites y recargas de saldo.

En la calle Chicosein, solo hay un pequeño módulo para atender a los usuarios de transporte urbano que buscan reponer o tramitar su tarjeta de tarifa preferente de Urban Pass.

Una persona atiende en el mismo módulo pequeño a quienes van a tramitar sus recargas y a quienes van a realizar un trámite, es decir se revuelven y tienen una fila muy larga de gente.

Adultos mayores se quejaron de que pueden sufrir un golpe de calor porque en ocasiones se encuentran en el lugar esperando sus recargas de saldo, con muy baja eficiencia de operación.