logo pulso
PSL Logo

Propone alcaldesa de Soledad a Eduardo Salas para la delegación de Interapas

Por Flor Martínez

Septiembre 13, 2023 03:14 p.m.

A

El próximo martes 19 de septiembre se tendrá reunión de Junta de Gobierno del Interapas en donde se presentará al perfil que será propuesto por la alcaldesa de Soledad Leonor Noyola Cervantes para que ocupe la titularidad de la delegación del organismo en el municipio.

La alcaldesa refirió que su propuesta será Eduardo Salas quién actualmente está al frente del departamento de Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Soledad, y con el que se busca se pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Respecto a los personas señaladas por actos de corrupción, que se ostentaban como trabajadores del Interapas, los cuales de acuerdo con el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos ya habían sido despedidos, la alcaldesa señaló que se habían tardado en despedir a la gente que estaba realizando fraude a la gente.

Dijo que de momento no se han presentado casos en Soledad, de personas que hayan sido víctimas de este tipo de fraudes, y se espera que no ocurran más, hacia otros usuarios.

"Aquí en Soledad no lo hemos visto, ya dos años y no haberlo detectado, cuando los esta viendo uno diario, y aquí en Soledad cero tolerancia para todas esas personas que vengan a lucrar, cuando nosotros nos debemos a la ciudadanía", enfatizó.