Protestan de nuevo trabajadores del PJF en SLP (video)
Se pronuncian contra la reducción de presupuesto y la desaparición de 13 de los 14 fideicomisos

Foto: Alberto Martínez
De nuevo, trabajadores de las sedes del Poder Judicial de la Federación (PJF) en San Luis Potosí salieron de sus oficinas para protestar en contra la reducción del presupuesto pretendido por el Ejecutivo federal.
En la manifestación de este martes, se pronuncian también en contra de la desaparición de 13 de los 14 fideicomisos para el ejercicio fiscal del próximo año.
Las sedes del PJF en la entidad y donde los trabajadores se manifestaron son en Avenida Muñoz, próximo a Hernán Cortes y en las oficinas de Circuito Palmira 905, en Lomas del Tecnológico.
El grupo de manifestantes se desplazó después sobre Avenida Chapultepec desde Periférico y con dirección a la avenida Salvador Nava.
La Policía Vial abandera al contingente y mantiene cierres parciales y momentáneos, sigue indicaciones.
no te pierdas estas noticias






