Puente de la ‘71 no tiene para cuándo

La Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop) aún no tiene fecha para la inauguración del puente vehicular de la calle 71 y el Periférico Oriente, aunque se aseguró que los trabajos registran un avance de 90 por ciento.
La inauguración de esa obra se tenía prevista para el 23 de septiembre, según había dado a conocer el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, pero dos meses después todavía se desconoce la fecha de entrega.
“Ya urge que terminen los trabajos, hay días en los que se colapsa el tráfico, hay casos de personas que les han robado y se sigue aplazando la obra”, expuso un ciudadano.
La dependencia estatal informó que se realizan trabajos que incluyen el rediseño de banquetas, guarniciones, arroyo vehicular de carriles laterales, la instalación de semáforos, pintura y señalización.
En la parte superior del paso elevado se revisan detalles en guarniciones, luminarias y muros de contención.
Hay horarios en los que se registra mayor tráfico vehicular y en las laterales se continúa complicando el paso de transeúntes, se quejan de que los cruces peatonales son utilizados por motociclistas y que delincuentes aprovechan para atracar a las personas cuando se hace de noche y oscurece.
no te pierdas estas noticias






