logo pulso
PSL Logo

Realizan el pase de revista de las corporaciones que vigilarán la Fenapo 2023

Por PULSO

Agosto 04, 2023 03:01 p.m.

A

Autoridades de los tres niveles de gobierno encabezaron el pase de revista de las corporaciones de seguridad pública y cuerpos de rescate y emergencia que desplegarán acciones de prevención y proximidad social durante la Feria Nacional Potosina, que inicia este viernes.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona aseguró que la conjunción de esfuerzos permitirá garantizar el orden y la tranquilidad durante la edición 2023 de la Fenapo.

Durante la celebración de la Fenapo se contempla la intervención de más de 900 efectivos entre agentes de la Guardia Civil Estatal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad de la Capital, Policía Municipal de Soledad, Secretaría de Salud Estatal, Bomberos, Paramédicos de instituciones de salud y Seguridad privada.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, aseguró que no se descuidará la protección de las familias en el resto del estado, por lo cual se trabajará para fortalecer los operativos que ya se aplican en la ciudad y su zona conurbada particularmente en las zonas de mayor afluencia de personas.