Realizan tercera caravana anti-AMLO en la capital potosina

De nueva cuenta, residentes de la capital potosina y organizaciones contrarias al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno realizaron una caravana de protesta a lo largo de la avenida Salvador Nava Martínez para exigir la "renuncia inmediata" del mandatario porque "ha fracasado en todos los rubros".

Se trata de la tercera caravana en su tipo, convocada en todo el país por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), organización que asegura ser civil y "totalmente apartidista".

Con pancartas de "Ya vete AMLO", "México no te quiere" y "Ganaste gracias a la democracia, ahora respétala" pegadas en sus vehículos, los integrantes de la caravana arrancaron desde un costado del parque Tangamanga I y tomaron la Salvador Nava Martínez en sentido poniente a oriente, hasta pasar por el distribuidor vial Benito Juárez y dar vuelta en "U" a la altura de la avenida Valentín Amador, para regresar en sentido inverso por la misma ruta hacia el poniente.

Básicamente, la organización civil critica que López Obrador generó altos índices de desempleo incluso antes de que iniciara la pandemia de Covid 19; dejó crecer la inseguridad en el país, con más de 43 mil asesinatos en los primeros 18 meses de su gestión, y ha generado cifras de decrecimiento económico nunca antes vistas en México, de acuerdo con datos del INEGI.

Añaden que la deuda de México con el exterior ha aumentado a razón de dos mil 900 millones de pesos diarios y que existen, a la fecha, 22 mil familias en luto "por el negligente manejo, falta de preparación y manejo de la epidemia de coronavirus, entre muchas otras fallas".