logo pulso
PSL Logo

Reconoce Infonavit a Mival

La distinción se otorga por el cumplimiento en el pago de las cuotas patronales

Por Martín Rodríguez

Octubre 19, 2023 03:00 a.m.

A

Editora Mival S.A. de C.V, editora del diario Pulso y Editora de Medios Impresos S.A. de C.V., productora del diario San Luis Hoy, recibieron este miércoles, del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) el reconocimiento de “Empresa de 10 Plus”.

La distinción se otorga por el cumplimiento de obligaciones patronales con el pago de los créditos de vivienda, que anteriormente se conocía como “Empresas de 10”.

Por Editora Mival recibió el reconocimiento la gerente administrativa Elma Guadalupe Torres Méndez y por Editora de Medios Impresos, el jefe de recursos humanos Héctor Rodríguez Muñiz.

La categoría superior reconocimiento de “Empresas de 10 Plus” del Infonavit, abre a las empresas reconocidas la posibilidad de acceder a diversos beneficios para los derechohabientes, además de otorgar prestigio en materia de orden administrativo.

El Infonavit informó que, además, visitará las empresas para realizar el reconocimiento y distinción, con independencia de la distinción pública hecha este miércoles.

El galardón se otorga por destacar como empresa líder en su segmento, crear empleos de calidad y cumplir puntualmente y de manera continua con el pago de sus aportaciones y amortizaciones patronales en materia de vivienda, que permite generar para sus trabajadores un ahorro para su crédito y formar un patrimonio.

Entre los beneficios por ser la categoría Empresas de 10 Plus líderes, está el reembolso en un periodo de 12 meses de la cantidad equivalente al importe pagado por cuota de administración, únicamente para el primer crédito de Infonavit.