Reparaciones y accidentes colapsan la carretera 57
Hubo filas de 20 km en límites con Guanajuato
Otra vez filas kilométricas y horas para circular, ponen en evidencia la ausencia de la Guardia Nacional de la carretera 57, tramo límites con Guanajuato-Ciudad de San Luis Potosí
Las filas fueron provocadas por una obra de un fraccionamiento que se encuentra en etapa de edificación en Tierra Quemada.
A la fila de 20 kilómetros provocada por la movilización de “tres maquinitas” y un tramo de mantenimiento carretero, se agregó el accidente de camiones pesados que dejó obstruido el tráfico en toda la carretera, y provocó la fila y horas para circular.
“Entre el mantenimiento de la carretera y los accidentes ya hay cola luego por Tierra Quemada, todos a vuelta de rueda 20 kilómetros, tan solo para mantenimiento de la 57... es impresionante y es una verdadera vergüenza que no haya un mecanismo para reparar esta carretera sin causar problemas”, dijo un trailero que se dirigía a la capital.
Precisó que en el tramo y nada más por alcances fue testigo de tres accidentes.
Dijo que cuando pasó por la zona de obra, se dio cuenta que estaban quitando la maquinaria con la que están trabajando enfrente del fraccionamiento nuevo en Tierra Quemada.
Un automovilista afectado, originario de Tierra Nueva, dijo que duraron un año y medio sin hacerle el servicio a la Carretera 57 y cuando lo hacen, se sabe que no tienen un mecanismo ni un protocolo que haga que no tengan esas colas tan inmensas.
“Si le dan mantenimiento a la carretera 57 qué bueno, pero lo que no puede ser es que no tengan mantenimiento en la carretera, o una forma de desahogar filas de 30 kilómetros de longitud”.
En la zona de la fila también se registró accidente de sur a norte en Santo Domingo y de norte a sur en las Enramadas, y el mantenimiento en Tierra Quemada en el kilómetro 142 y la cola llegaba hasta el límite con el estado de Guanajuato en el kilómetro 126.
no te pierdas estas noticias