Reporta Canaco bajas ventas por Día del Padre y culpa a las políticas públicas de AMLO

Reporta Canaco bajas ventas por Día del Padre y culpa a las políticas públicas de AMLO
A comparación de junio del 2018, las ventas con motivo del Día del Padre han caído un 20%, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.
Explicó que la falta de circulante ha provocado que el consumidor cambie sus preferencias al momento de elegir un regalo para papá, por ello aseguró que este 2019 los objetos más vendidos son lociones, zapatos y ropa.
Explicó que en años anteriores la compra de electrónicos se mantenía en los primeros lugares de preferencia, sin embargo este 2019 la población regresó a los regalos tradicionales.
"Yo tengo el reporte de que las ventas siguen estancadas, andan entre un 10 y un 20% más bajas que el año pasado y eso sí es preocupante y tiene que ver con las políticas públicas que ha implementado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador", señaló.