Reportan fuga de agua potable en calle Framboyán

Reportan fuga de agua potable en  calle Framboyán

A-AA+

Vecinos de la avenida México reportaron una fuga de agua potable que desde hace varias semanas se encuentra en el camellón central antes de llegar al retorno que conecta dicha avenida con la calle Framboyán, de la colonia Industrial Mexicana.

De acuerdo a los vecinos del sector, la fuga de agua se encuentra en la zona desde hace varias semanas y aunque ha sido reportada a Interapas, estos no han acudido a reparar el desperfecto, por ello urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y realizar las acciones necesarias que permitan terminar con el desperdicio del vital líquido.

“Yo paso por aquí diario cuando vengo de mi trabajo y siempre veo este desperdicio de agua, esto no solo es lamentable por toda el agua que se tira, también por los automovilistas y peatones que al paso de los vehículos en ocasiones resultan bañados”, dijo Martin.

Según los vecinos del lugar, el desperdicio de agua se acentúa por las tardes, pues en las mañanas la zona luce aparentemente seca o sin desperdicio de agua grave.

“Ojalá de esta forma las autoridades actúen y hagan algo, ellos son muy buenos para cobrar, pero no para atender las necesidades de la población la cual paga sus impuestos y recibos”, concluyó el vecino.