logo pulso
PSL Logo

Reprueba Lemoine a dirigente priista

Por Ruth Salazar

Agosto 21, 2023 03:00 a.m.

A

“Como priistas hemos estado acostumbrados siempre a las imposiciones de las cúpulas”, expresó Maribel Lemoine Loredo, exdirigente estatal de Mujeres del PRI, con respecto a la llegada de Sara Rocha Medina a la dirigencia local del tricolor, la cual calificó de negativa y una falta de respeto. 

“Pues fue haber pisoteado los derechos de todos los priistas aquí en San Luis Potosí, nunca se nos informó, nunca se nos tomó en cuenta para esta designación arbitraria”, reiteró. 

Aseguró que Sara Rocha no cuenta con un trabajo político o con la militancia en el estado y recordó que fue presidenta municipal de Catorce, pero que nunca pudo entrar a gobernar.

“Porque la gente no la quiso, porque no cumplió con los acuerdos que ella misma hizo en campaña”, refirió.

Maribel Lemoine lamentó la designación de Rocha Medina, pues asegura que destruirá lo que se ha construido en el partido, pues no ha demostrado esa solidaridad, ni mucho menos esa madurez política para realizar un llamado a la unidad. 

“Ella hizo un Consejo Político a su modo para las próximas elecciones, no dudamos que venga a vender las pocas candidaturas que podamos tener para el 2024, eso sí es una falta de respeto para todos los priistas, eso sí es una falta de respeto del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo la militante priista.