A-AA+
En pleno Centro Histórico fue robada una tapa metálica que servía como coladera en un colector de aguas residuales. En el sitio, los comerciantes de gorditas, botanas y confitería, los propietarios de tiendas y usuarios de servicios de oficinas gubernamentales deben soportar un olor nauseabundo.
El colector sin tapa se localiza en el cruce de la calle Ignacio López Rayón y la avenida Reforma en el Centro Histórico, punto de reunión diaria de centenares de usuarios de los servicios de la Dirección Estatal del Registro Civil y el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.
El robo de piezas metálicas en instalaciones de energía eléctrica, agua potable y drenaje, es frecuente en el Centro Histórico, donde las especificaciones de obra obligan a la colocación de piezas metálicas como parte de los materiales de reconstrucción de calles.








