“Saldo blanco” dejaron los días santos en Pozos
Sólo hubo que hacer dos amonestaciones por derroche de agua

Salvo dos amonestaciones por desperdicio de agua y el traslado de un recién nacido al Hospital del Niño y la Mujer, el gobierno de Villa de Pozos reportó que los días santos finalizaron prácticamente con el deseado “saldo blanco”.
Tanto la Guardia Civil Municipal como la Coordinación Municipal de Protección Civil estuvieron en activo desde el inicio del periodo de vacaciones, el lunes 14 de abril, hasta este domingo 20 y se tuvo presencia en puntos estratégicos del municipio.
Durante los días de mayor afluencia, como fueron el jueves y viernes santos, se instaló un puesto de mando afuera del Palacio Municipal, en el que se contó con una unidad C.R.P. con tripulación ordinaria que permaneció alerta para atender cualquier incidente.
Se apoyó en los cierres viales con motivo de las festividades religiosas, especialmente la Procesión de los Cristos que se realizó el viernes santo.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El sábado de Gloria hubo dos llamadas de atención a residentes de Pozos que estaban desperdiciando agua, aunque las autoridades no precisaron la ubicación de los hechos. Aparte, fue necesario el traslado de un bebé que nació en su domicilio pero que requirió ser llevado junto con la madre al Hospital del Niño y la Mujer, en la capital potosina.
no te pierdas estas noticias






