logo pulso
PSL Logo

San Felipe lidia con problema de grafitis

Por Flor Martínez

Agosto 27, 2023 03:00 a.m.

A

La unidad deportiva así como la Biblioteca Municipal que se localiza en la colonia San Felipe, han sido dos de los espacios que con frecuencia se han rehabilitado por parte de Servicios Municipales por cuestiones de grafiti, indicó el director del área Conrrado Péres. 

El funcionario reconoció que en esta colonia se ha tenido muchos problemas por las pintas y vandalismo que se da en los lugares en mención, y en lo que va del año, se han llevado a cabo trabajos de pintura, al menos en cinco ocasiones, la más reciente hace unos días. 

“No podemos negar que San Felipe, es una zona en la que el problema del grafiti es recurrente, si esa área la hemos pintado cinco veces, creo que son pocas, tenemos otros jardincitos, dentro de la colonia los que se les va a dar el mantenimiento, de limpieza y deshierbe”, expresó. 

Señaló que personal del departamento se dio a la tarea de atender las diversas necesidades de las familias de ese sector, por lo que todos los espacios públicos, además de los antes mencionados se les brindará el mantenimiento necesario. 

“Traemos trabajos de pintura, poda, limpieza, se les está llevando agua, durante toda una semana vamos a atender esta zona, pero la invitación es también para la gente, los jóvenes que nos ayuden a mantener y conservar los espacios libres de basura y de pintas, porque dan una mala imagen al entorno urbano”, concluyó.