Se quedó sin dinero el tricolor
Reconoce Sara Rocha que se acabó el presupuesto en liquidaciones y anuncia que habrá otro recorte
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta momentos económicos complicados, de acuerdo a su dirigente estatal, Sara Rocha Medina. Pedirán apoyo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para solventar el fin de año.
“Le vamos a pedir auxilio al CEN, claro. Sobre todo para el aguinaldo, no tenemos. Hemos pagado una serie de gente que se fue, no los hemos dejado sin pagar las liquidaciones, llevamos una cantidad ya bastante grande de liquidaciones”, comentó.
Rocha Medina señaló que en 2023 el presupuesto del partido se fue en pagos de laudos y multas y hasta asegura que no tuvieron “un peso para ejercer”.
“No es un tema dirigido a una persona, ustedes saben que mucha gente ha venido a servirse de nuestro partido y eso no se vale, yo creo que muchos de nosotros sabemos quiénes somos y nos conocemos perfectamente”, declaró.
Señaló que estarán recortando su nómina para poder salir adelante, y sobre todo mantener presencia en los municipios. Además, anunció que están trabajando en programas sociales que ya están listos para arrancar.
Respecto a renuncias al partido, Sara Rocha informó que el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, no ha formalizado una renuncia al tricolor. Tampoco se ha concretado una expulsión en su contra.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias