Se refresca la representación de La Pasión
El barrio de San Juan de Guadalupe vivirá con devoción la tradicional escenificación
Este año 2024 la representación de La Pasión de Jesús en el barrio de San Juan de Guadalupe combinará la actuación de personas experimentadas y con años de participación en la obra y varios actores nuevos.
Jesús Márquez Cuesta, quien interpreta a Jesús en La Pasión mencionó que la mayoría de los intérpretes es gente joven que seguramente le dará un toque de frescura e innovación a la obra.
“La verdad me da mucha ilusión trabajar con estos chavos porque es un reto nuevo. Son muy buenos actores, la obra va evolucionando a pesar de la suspensión debido a la pandemia”, mencionó Jesús Márquez.
Las personas que participarán en la Pasión de Cristo serán más de 70, quienes se encontrarán arriba del escenario y alrededor habrá otras 30 personas quienes se encargarán de la logística y el vestuario de los personajes.
Jesús Márquez, lleva años representando a Jesús en la obra y mencionó que a las personas que integran el equipo de trabajo no les genera ningún tipo de costo pues además de recibir un apoyo por parte de Gobierno del Estado, todos los personajes elaboran su propio vestuario con materiales accesibles.
Las personas que participan en la representación lo hacen por amor a su religión.
no te pierdas estas noticias