Simpatizantes de FRENAAA se manifiestan en la Plaza de Armas

Compartir:

Simpatizantes de FRENAAA se manifiestan en la Plaza de Armas

A-AA+

Simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) cambiaron este domingo su caravana motorizada por una protesta de dos horas en plena Plaza de Armas de la capital potosina, en lo que llamaron la “Primera Ocupación de Plazas Públicas San Luis Potosí”.

Con la etiqueta "#OcupaLaPlaza, la Dictadura Avanza. Unidos Sí Podemos", la organización convocó a las personas a manifestarse con pancartas, vestir playeras deportivas de la Selección Mexicana de futbol y respetar la sana distancia de dos metros como mínimo entre personas, así como a llevar cubrebocas, gel antibacterial y agua para beber.

En su publicidad en redes sociales, FRENAAA reprocha al presidente Andrés Manuel López Obrador los “más de 100 mil caídos por COVID-19 y asesinatos”, además de la pérdida de empleos, la caída del Producto Interno Bruto a números negativos y las cifras crecientes de inseguridad, deuda externa, desabasto en medicamentos y derroche de recursos en megaproyectos en el sureste mexicano que ellos consideran inviables.

Igualmente, los manifestantes reiteraron en la Plaza de Armas su exigencia de que el mandatario renuncie a su cargo de elección popular.

La mayoría de los participantes, alrededor de 100, en el evento se concentró en el lado sur de la plaza, por el cruce de las calles de Francisco I. Madero y Cinco de Mayo, justo entre el Congreso del Estado y el Palacio de Gobierno estatal.