Sin adoquines la Pascual M. Hernández por obras

Las obras de reconstrucción de la calle Independencia no alcanzaron un amplio tramo del Centro Histórico, y a media cuadra del inicio de la zona de obras de gobierno del estado, hay un tramo intransitable
En el tramo comprendido entre Pascual M. Hernández y Miguel Barragán, el pavimento de adoquines técnicamente es inservible, y casi cualquier obra le afecta a toda la circulación vehicular.
En la misma calle, hay varias zanjas de reparación reciente de redes de drenaje o agua, pero es hora de que no colocan los adoquines, y
los vecinos ya comienzan a desesperarse.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Además, los automovilistas batallan para incorporarse y circular de manera libre, porque no hay forma de restablecer el tránsito vehicular, los automovilistas y principalmente aquellos que llevan vehículos pequeños, sufren por pasar la zanja que no ha sido reparada.
En las banquetas también se aprecian huellas de intervención reciente por reparación de tuberías de agua o descargas de drenaje, pero el caso es el mismo, porque no hay reparación total de pavimento o banquetas.
En el caso del área peatonal, se trata de una zona donde viven de manera predominante personas mayores de edad, que al pasar pudieran sufrir un accidente si resbalan o tropiezan con las zanjas que se supone debieron ser reparadas una vez sustituidos los tubos de descarga o de toma de agua potable.
no te pierdas estas noticias