Sin ser candidata, “rinde” protesta diputada del PRI

Sin ser candidata, “rinde” protesta diputada del PRI

A-AA+


La legisladora Cecilia González Gordoa señaló que existe la posibilidad de que sea la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía capitalina, “pero en este momento no he recibido ninguna invitación oficial”.

Al respecto de un video tomado el sábado pasado donde ella y Margarita Hernández Fiscal levantan la mano en la toma de protesta de candidatos, la diputada local señaló que a ella sólo le indicaron que elevara el brazo, “a mí me dijeron tu súbete y ¿por qué no?, soy una persona honesta y siempre me he manejado con transparencia”.

La legisladora local reiteró que hasta el momento no cuenta con ninguna invitación oficial para competir por la alcaldía capitalina, “entiendo que los medios, si te ven con la mano levantada, pensarán alguna cosa, yo tomé protesta porque me sentí muy emocionada y vi un PRI vivo y estábamos de fiesta”.

Desde el Revolucionario Institucional se dio a conocer que el dirigente estatal Martín Juárez Córdova se encuentra en reuniones para definir precisamente las candidaturas a la alcaldía capitalina y Soledad de Graciano Sánchez, donde el nombre que se ha mencionado es el de Margarita Hernández Fiscal.

En caso de que se diera la candidatura de González Gordoa y la titular Martha Orta Rodríguez no decida regresar por el momento a su puesto, de acuerdo a la lista plurinominal del PRI, sería el actual titular de la SEGE Joel Ramírez Díaz quien podría asumir el cargo de diputado, sin embargo ha trascendido que éste y su suplente Edmundo Torrescano podrían declinar a la Legislatura.