Soledenses exigen agua a la delegada

Colonos se vuelven a manifestar por el presunto aumento a las tarifas del servicio

Soledenses exigen agua a la delegada

A-AA+

Usuarios del Interapas exigen a la delegada del organismo, Natalia Castillo Vera, el suministro de agua para sus hogares, además de mostrar su inconformidad ante un posible aumento a la cuota de pago.
Personas de colonias como Pavón, San Felipe, San Francisco y San Antonio manifestaron su inconformidad ante la titular del organismo operador del agua por el presunto aumento de las tarifas del agua potable.
Con pancartas los quejosos exigían que se le atendiera su situación que enfrentan, ya que sus reclamos son porque estaban pagando una cuota sin recibir el servicio.
Alrededor de una hora fue el tiempo que la gente permaneció en las instalaciones del organismo, manifestando sus quejas hacia la titular.
El desabasto de agua en sus casas es la principal queja, ya que según afirmaban los usuarios estaban pagando pipas particulares, porque el vital líquido no estaba llegando hasta sus domicilios y aun así tenían que pagar el recibo por el supuesto consumo y gasto del líquido.
Castillo Vera se comprometió con los manifestantes que atenderá sus quejas y se mejorará el servicio, ya que es primordial para las familias soledenses.