A-AA+
Suman 21 los trabajadores municipales de la capital que están contagiados de Covid-19, señaló la directora del Sistema Municipal DIF, Adriana Urbina Aguilar.
De las 21 personas que han dado positivo a la enfermedad, 16 siguen activos "ahorita han incrementado, porque son principalmente personal que ha estado en contacto con personas, principalmente del DIF municipal, de antemano sabemos que es personal de alto riesgo y aunque se toman todas las precauciones laboran en áreas de riesgo", señaló
Al realizar el desglose de los casos presentados hasta el momento, la funcionaria manifestó que cuatro de las personas contagiadas pertenecen al área de Seguridad Pública Municipal; una persona del área médica del DIF; una persona de la delegación de Pozos; dos personas de Servicios Generales; un subdirector de un Centro Educativo del DIF municipal que se encontraba en receso; un inspector del área de Unidad de Gestión del Centro Histórico; una persona del área de Comercio; un trabajador de Secretaria General; una persona de Desarrollo Social y otra de Servicios Generales, además de cuatro personas más del área de la Salud.
La semana anterior el número de trabajadores municipales contagiados era de diez personas, sin embargo, esta semana se registraron los 11 casos para el total de 21 mencionados.








