Supermercado entrega donativo por 146 mil pesos

A-AA+

Esta mañana, un supermercado ubicado en el oriente de la ciudad entregó un donativo simbólico por 146 mil 196.60 pesos al Banco de Alimentos de San Luis Potosí A.C.


Héctor D'Argence Villegas, presidente de la Organización no gubernamental (ONG), explicó que la aportación es producto del redondeo de la referida empresa, durante octubre, noviembre y diciembre.


Indicó que con dicha donación, la institución sin fines de lucro podrá adquirir productos que no les otorgan la iniciativa privada u otros donadores, por ejemplo, arroz, frijol y aceite.


El empresario consideró que cada vez más, las compañías de este giro comercial buscan entregar aportaciones en especie a instituciones como el Banco de Alimentos.


Como parte de un acto motivacional para los empleados del supermercado, Banco de Alimentos premió con un viaje para dos personas al primer lugar que logró recaudar más recursos, que fue una empleada de la sucursal Sendero.


Asimismo, un empleado de una tienda en el municipio de Matehuala recibió un pase para una cena; otro trabajador de la sucursal Sendero también resultó premiado con una comida en un restaurante.