logo pulso
PSL Logo

"Un barrio no debe llamarse mágico porque hay asaltos y les desaparecen sus cosas", dice Gallardo

El gobernador informó durante el arranque de la rehabilitación de San Miguelito que colocarán más postes para mejorar la iluminación.

Por Martín Rodríguez

Agosto 15, 2023 11:49 a.m.

A

Los barrios no deben llamarse mágicos "porque hay asaltos y dejan a la gente sin su cosas", declaró el gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante el arranque de la rehabilitación del Barrio de San Miguelito.

Durante su discurso, afirmó que durante las obras colocarán en las calles más postes "porque también tienen uno aquí y otro hasta dentro de la otra cuadra, no los vemos y nos dicen 'no, pero sí jalan', pues sí jalan pero no se ve porque el otro poste está hasta allá, hay que poner más postes, llenar de postes y poner este tipo de iluminación que hace que cambien los barrios".

Recordó que ya se rehabilitaron los barrios de Tlaxcala y Santiago y en breve comenzarán con trabajos también en el Barrio de San Sebastián.

Aseguró que con esas acciones espera que sean de verdad un barrio mágico "y no un barrio mágico porque hay asaltos y dejan a la gente sin su cosas, les desaparecen sus cosas, eso no es ser mágico, ¿o sí?"

En su discurso aprovechó para señalar lo que aseguró que eran excesos de parte de los exgobernantes y mencionó que en la Casa de Gobierno había 100 empleados, "lo que le costaba al pueblo mantener a esos zánganos".

Aseguró que cuando difundió las fotos e imágenes de la Casa de Gobierno en redes sociales hubo quien se enojó y mencionó que en una de las transmisiones hasta señaló:  "ahí se echaba un brinco don Marcelo, en esa recámara", en alusión al exgobernador Marcelo de los Santos Fraga.