logo pulso
PSL Logo

Unidad Administrativa Municipal de Soledad, con avance del 50 por ciento

Por Flor Martínez

Agosto 30, 2023 02:32 p.m.

A

Los trabajos de construcción de lo que será la nueva Unidad Administrativa Municipal de Soledad registran un avance del 50 por ciento, aseveró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

Señaló que esta obra es de gran relevancia para su administración, por lo que confía que antes de que concluya su gestión, puedan estrenar oficinas.

Y aunque con anterioridad argumentó que la inversión de este inmueble apoyará a la economía de la alcaldía, que dejará de pagar alto costos de rentas de oficinas, dijo desconocer a cuanto asciende el gasto por este concepto.

Precisó que el edificio que estará ubicado sobre la avenida San Pedro y Avenida San José en la colonia Valle de San Isidro albergará todas las áreas municipales, a fin de que todos los servicios y trámites que requiera la ciudadanía estén concentrados en un solo punto.

Cuestionada sobre el uso que se le dará al palacio municipal una vez que se muden a las nuevas oficinas, la edil indicó que seguirá abierto para que la población pueda visitarlo, incluso se estaría viendo la posibilidad de que convierta en un museo.

"Ojalá que podamos hacer algo, como un museo, algo que realmente le de realce, porque estas oficinas, datan de muchos años y la historia y la cultura es el símbolo de los soledenses".