Urgente, vuelos directos a Tamuín de otros estados

Urgente, vuelos directos a Tamuín de otros estados

Es necesario que se busquen varias aerolíneas que vuelen de distintos estados de la República Mexicana rumbo a Tamuín, a fin de encontrar la opción más apropiada que brinde a los viajeros precios competitivos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.

Explicó que la llegada de vuelos directos a Tamuín permitiría fortalecer el turismo y la económica de la región, pues se tendría una mayor afluencia de turistas a aquella zona.

"Son otros tiempos, más aerolíneas y es algo que la Secretaría de Turismo y el gobernador del Estado deben impulsar, es algo urgente y necesario, sobre todo porque la zona Huasteca ya está posicionada y es algo muy importante. También debería de impulsarse la propuesta que hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de construir un nuevo aeropuerto", señaló.

Manifestó que las autoridades competentes deben de buscar aerolíneas que manejen los mejores costos para los turistas o gente que busque realizar viajes de negocios a aquella región.