Vecinos bloquean Prolongación Moctezuma; aguas negras inundaron sus casas

Vecinos bloquean Prolongación Moctezuma; aguas negras inundaron sus casas
Vecinos de las colonias Tercera Chica, Tercera Grande y Pedroza cerraron la Avenida Prolongación Moctezuma a la circulación vehicular, por el desborde de una gran cantidad de aguas negras que invadió viviendas y calles.
El cierre de calles inició con una protesta en el cruce de la Calle Prolongación Nardo y la Calle Prolongación Adolfo López Mateos, luego de que por primera vez en más de 10 años una red principal de agua residuales se anegó e invadió un terreno baldío y la enorme cantidad de agua cruzó ya la calle Prolongación Moctezuma e inundó viviendas.
Los vecinos aseguraron que no abrirán la circulación hasta que el Interapas resuelva la obstrucción del drenaje que por primera vez en una década les vuelve a llenar de agua la zona.
En el lugar agentes de la Policía Vial resguardan la integridad de los manifestantes y solicitan a los conductores utilizar vías alternas para dirigirse al norte o al sur, según sea el caso. Los vecinos de la zona afectada dijeron que esperaran a que el organismo operador acuda con su equipo para tratar de resolver el problema, mientras personal de la alcaldía capitalina dialoga con ellos.