Vecinos del barrio están inconformes
A pesar de la tardanza quedaron importantes pendientes y defectos
Vecinos del barrio de San Miguelito, ausentes en el evento inaugural de este jueves, ratificaron su protesta por el estado en que se encuentran las calles intervenidas, y su reproche por todos aquellos ordenamientos, incluso judiciales, que tuvieron que pasar por alto, para llegar a la construcción en el estado en que se encuentra.
Los vecinos suscribieron una carta de protesta que difundieron vía redes sociales, los vecinos rechazaron la finalización anticipada de obras, que no están concluidas en su totalidad y carecen de toda garantía para con los habitantes del barrio.
Precisan que después de más de 410 días, aún no hay presentación del proyecto, ni autorización de la totalidad de las obras ante los ciudadanos, ni ante el juez encargado del amparo promovido por los vecinos del barrio.
Los vecinos acusaron de inoperancia, falta de pericia, incompetencia, desconocimiento e improvisación de quienes realizaron los trabajos a lo largo de todo este año en que se han ejecutado los trabajos y que los llamados “vicios ocultos” en la obra no están ocultos, sino que son más que evidentes.
Denunciaron que aquellas calles donde la “modernidad” ya no alcanzó, quedaron destrozadas por completo por el paso de maquinaria pesada y carga vehicular excesiva, pues no se tomaron las medidas necesarias para aligerar el tránsito.
no te pierdas estas noticias