logo pulso
PSL Logo

Xóchitl, ignorante y hablando por la herida: PVEM

La ex candidata a la presidencia habría dicho "Qué bueno que venga Luis Miguel, pero qué malo que la gente se esté muriendo aquí"

Por Redacción

Julio 12, 2024 02:18 p.m.

A

Tras la visita de la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez a San Luis Potosí, el secretario general del Partido Verde, Eloy Franklin Sarabia, afirmó que la aún Senadora panista solo vino a "hablar por la herida" evidenciando nuevamente su ignorancia al tratar de justificar la derrota contundente que sufrió en las urnas. 

En su reciente visita a San Luis Potosí, la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez ha sido objeto de críticas por parte del Partido Verde.

Franklin Sarabia, ha acusado a Gálvez de demostrar ignorancia al criticar de manera irresponsable y tratar de justificar su derrota electoral con casi 20 millones de votos en contra.

Señaló ademas  que la gira de despedida de Gálvez solo ha sido una serie de lamentos y críticas hacia los resultados electorales, especialmente en San Luis Potosí, donde, según él, la ex candidata sigue mal informada sobre la situación actual.

"Ahorita sabemos que ganaron en buena medida por la cantidad de dinero que le ponen a las campañas, pero eso tampoco dura para toda la vida si no hay desarrollo, si no hay seguridad pública, educación, salud. Qué bueno que venga Luis Miguel, pero qué malo que la gente se esté muriendo aquí en San Luis Potosí por falta de medicinas", declaró Xóchitl Gálvez.

El líder Verde, en contraparte destacó el cambio positivo experimentado en San Luis Potosí bajo el actual gobierno, con altos niveles de aprobación y mejoras visibles en obras, programas sociales y crecimiento económico. Criticó a la oposición por su estrategia desgastada de descalificación, sugiriendo que el futuro del PRIAN es incierto debido al rechazo popular hacia la "herencia maldita".

En conclusión, el PVEM subraya que la visita de Xóchitl Gálvez refleja una falta de comprensión de la realidad actual y acusa al PRIAN de intentar mantenerse relevante mediante tácticas obsoletas de crítica y desinformación.