Alta costura en parís

Pasarela en plataforma digital

Compartir:

Alta costura en parís

A-AA+

La Federación de la Alta Costura y de la Moda, reveló que utilizará la tecnología, para la Semana de la Moda de Alta Costura en París, del 6 al 8 de julio.

Chanel, Christian Dior, Maison Marigela, Givenchy, Schiaparelli, entre otras firmas, podrían presentar sus colecciones en una plataforma especializada, manteniendo así el calendario oficial establecido antes de la pandemia.

Los videos de las pasarelas tendrán contenido adicional e imitarán la clásica agenda que caracteriza a este evento, como se reportó en un comunicado obtenido por Vogue US.

SHOWS

La Federación sigue los pasos de la Semana de la Moda de Londres, la cual también fue presentada en una plataforma digital, con lo mejor de las colecciones masculinas e incluso fotos, música y creaciones especiales para quienes deseaban presenciar el show desde su computadora. 

La llegada de la era digital a una colección de Alta Costura instaura una nueva época para la Federación, una comisión reguladora que determina la elegibilidad de las casas de moda, que va de acuerdo, a la cantidad de horas de diseño artesanal que una pieza lleva, el tipo de pedrería

 o incrustaciones, tejido,

 y creatividad.

La nueva normalidad ha cambiado el mundo de la moda.