logo pulso
PSL Logo

Atrae la buena suerte a tu vida

Por Redacción

Diciembre 31, 2020 03:00 a.m.

A

Es costumbre realizar algunas cábalas o rituales en estas fiestas, sin embargo, otra buena opción sería llevar un amuleto para atraer las energías positivas y la buena suerte.

LENCERÍA

Amarilla o roja, la ropa interior de color amarillo es perfecta para atraer la buena energía y ser próspero. La prenda de color rojo es para atraer el amor.

BILLETE

En la cena de Años Nuevo, cada invitado debe tener un sobre amarillo debajo de su plato y este debe contener un billete.

A la medianoche, se debe retirar el billete del sobre e inmediatamente guardarlo en la billetera o cartera, de esta forma garantizamos dinero todo el año.

CÁSCARA DE NaRANJA

A la medianoche, toma una naranja y empieza a pelarla con tus manos.

El primer pedazo que salga debes guardarlo en tu bolsa como amuleto de la prosperidad y crecimiento.

HERRADURA

Siempre ha sido un objeto que nos dará buena suerte.

Antiguamente las herraduras se colgaban en las puertas como signo de protección, pero igual podemos nosotras llevarlas como colgantes o adornos pequeños dentro de nuestra billetera o cartera.

ABUNDANCIA

Pon un puñado de arroz crudo en todos los rincones de la casa puedes atraer la abundancia.

FELICIDAD

Adorna tu mesa con flores de color blanco o amarillas, que despidan un aroma y visualicen los colores de la felicidad, las rosas y girasoles de color amarillo son las más recomendables.

ALIMENTO

Para que nunca falte el alimento en tu hogar, trata de decorar la mesa con ramitas de trigo que en la época de los egipcios representaba la prosperidad y la abundancia.

LENTEJAS

Para atraer la abundancia y que no falten los alimentos ni el trabajo durante todo el año en el hogar, el primer platillo o alimento del año que se debe comer deberán ser las lentejas, mismas que tendrás que cocinar con piña y plátano macho.

AMOR

Para atraer la pareja, es muy sencillo un brindis con champaña, entrelazando los brazos y beber la copa de champaña con algún miembro de la familia o persona de la fiesta del sexo opuesto.

Tomar una copa llena de champaña con la mano derecha y tomar siete sorbos visualizando la buena suerte hasta por la mitad y luego el resto arrójelo sobre el hombro derecho.

SENTARSE

Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas: Trae matrimonio.

DINERO EN 

LOS ZAPATOS

Recibir el Año Nuevo con dinero dentro de los zapatos: Atrae prosperidad económica.

ROPA NUEVA

Para tener mucha ropa nueva, la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

CHAMPAÑA

Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: Te asegurarás que no falte el dinero, cuidado con tragártelo.

VELAS

Encender velas de colores.

Las azules traen la paz; las amarillas abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad y las naranjas, inteligencia.

FELICIDAD

Repetir en voz alta o mentalmente junto a las doce campanadas las frases “Voy a ser feliz este año”. 

Si sale a la calle tratar que la primera persona que vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.

MANZANAS ROJAS

El último día del año coloca manzanas rojas en diversos espacios de tu hogar como el recibidor, la sala, la cocina, el comedor, tu recamara, déjalas y cada que empiecen a podrirse, cámbialas por unas nuevas, mantenlas todo el año para que absorban la energía negativa.